Nota Roja

Familia del empresario de Tecamachalco reconoció su cabeza; hay cuatro detenidos

La Fiscalía de Puebla informó que el cuerpo de Julio Torres, el empresario de Tecamachalco asesinado no ha sido recuperado.

Familia del empresario de Tecamachalco reconoció su cabeza

La familia del empresario de Tecamachalco reconoció su cabeza, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla el resto del cuerpo de Julio Torres no ha sido recuperado.

Bonifacio Sergio Olivares, Fiscal Especializado en Investigación de Secuestro, emitió un informe sobre el caso y refirió que hay cuatro detenidos, aunque solo uno está relacionado con la desaparición y muerte de esta persona.

El empresario fue privado de la libertad el 23 de septiembre, luego de salir de su domicilio con la intención de vender una camioneta RAM TRX, esta información fue proporcionada por su esposa.

A partir de esa información, los agentes comenzaron una investigación para rastrear el vehículo y dar con los responsables del secuestro.

Detención de cuatro sujetos por el caso del empresario de Tecamachalco asesinado

Durante las labores de búsqueda, el 1 de octubre fue localizada una camioneta roja, en la que viajaban cuatro hombres, uno de ellos vinculado directamente con la privación de la libertad de la víctima.

Al momento de su captura, los sujetos portaban cartuchos de uso exclusivo del Ejército y la Fuerza Aérea, así como diversas dosis de narcóticos.

Los cuatro individuos ya fueron judicializados por los delitos de portación de arma de fuego y vehículo robado, ya que la unidad en la que viajaban había sido robada en Veracruz, donde también se registró otro secuestro vinculado con la misma camioneta.

Familia del empresario de Tecamachalco reconoció su cabeza
Familia del empresario de Tecamachalco reconoció su cabeza, informó la FGE | Foto: Agencia Enfoque

Familia del empresario de Tecamachalco reconoció su cabeza

La Fiscalía de Puebla detalló que, tras la localización de la cabeza, la esposa y la hermana de Julio Torres acudieron a reconocer los restos, confirmando su identidad.

Actualmente, las autoridades continúan con las labores de búsqueda del resto del cuerpo y con la identificación de más implicados en el crimen.

La cabeza de Julio Torres fue hallada en el parque municipal de Acatzingo, a pesar de que su familia pagó el rescate del secuestro.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward