Familiares y conocidos de Alberto N. señalaron que es inocente del ataque en contra de una menor de edad en la colonia San Antonio Abad y acusaron que a la Fiscalía General del Estado (FGE) de fabricar pruebas en su contra.
Esta mañana alrededor de 10 personas se manifestaron en las inmediaciones de la dependencia para exigir la libertad del joven, quien fue vinculado a proceso por «manosear» a una pequeña de 11 años de edad.
Al grito de «Justicia para Alberto», familia y vecinos del presunto responsable aseguraron que es un «chivo expiatorio» por parte de las autoridades para resolver el caso ante la presión social y de los medios de comunicación.
Incluso aseguraron que cuentan con las pruebas de su inocencia, al detallar que Alberto no se encontraba ese día ni cerca de la colonia donde habita y se registró la agresión sexual contra la menor.
Ante ello, los quejosos hicieron un llamado a las autoridades y el juez, quien sin los suficientes datos de prueba vinculó a proceso a Alberto.
Fue el pasado 14 de junio de 2022, cuando la víctima salió de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, para dirigirse a la tienda; a su regreso, sobre la calle Manuel Acuña, fue interceptada aparentemente por Alberto, quien mediante la fuerza, la sometió y le tapó la boca para realizarle tocamientos lascivos.
Te recomendamos: Detienen a responsable de agredir sexualmente a niña de 11 años en San Antonio Abad
