A dos años del multihomicidio, familiares de los estudiantes José Antonio Parada Cerpa, Ximena Quijano Hernández, Francisco Javier Tirado y el conductor de Uber José Emanuel Vital, exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) justicia para que el crimen no quede impune.
En rueda de prensa, familiares de las víctimas exigieron a las autoridades involucradas en el caso, se aplique con todo el rigor y de manera muy estricta, todo el peso de la ley en contra de Pablo de Jesús N, de 22 años de edad, Lisset N, de 22 años y Ángel N, de 23, quienes están vinculados a proceso por los delitos de homicidio y robo de vehículo.
“Nuestros corazones no podrán estar en paz hasta ver a estos delincuentes en la cárcel por el resto de sus días”, resaltaron.
Afirman que la inseguridad que se vive en el estado, es un cáncer que los ataca a diario, por ello, tienen la esperanza que las autoridades judiciales de Puebla hagan de forma correcta y eficaz su trabajo y se imparta justicia, aplicando la pena máxima en contra de los responsables del multihomicidio, pues la muerte de sus hijos es irreparable y el sufrimiento con el que viven, es eterno.
Este miércoles 24 de febrero se cumplen dos años del asesinato de dos estudiantes de medicina de la UPAEP de nacionalidad colombiana, un alumno de la BUAP, originario del estado de Veracruz y un poblano, quien se dedicaba a conducir un vehículo de la plataforma Uber.