Nota Roja

Feminicidio en Palmar de Bravo: Mata a su pareja por supuesta infidelidad y quema un auto

Un feminicidio en Palmar de Bravo, ocurrió cuando un hombre habría asesinado a su pareja al verla en un auto con un sujeto
feminicidio en palmar de bravo

Por tercer día consecutivo, se presentó un nuevo caso de feminicidio en Puebla, esta vez en la conocida zona como Triángulo Rojo, donde la tarde del miércoles, fue asesinada una mujer en el municipio de Palmar de Bravo.

Según los primeros informes, un sujeto, presuntamente pareja de la víctima, la descubrió en compañía de otro hombre dentro de un vehículo, por lo que el agresor la obligó a descender del automóvil, sometiéndola a golpes y agresiones verbales.

La víctima logró avanzar unos metros, pero a pesar de sus intentos por escapar, su agresor la alcanzó y la privó de la vida con cuatro puñaladas. Posteriormente, incendió el automóvil antes de darse a la fuga.

siguenosnews almanaque

Las autoridades locales rápidamente se movilizaron para realizar las diligencias correspondientes, incluido el levantamiento de los cuerpos de la víctima y su acompañante, del cual aún no se tienen detalles disponibles.

Te recomendamos:



Foto: Captura de pantalla

Últimas noticias policíacas

Entrada anterior
Así es la nueva moneda de 20 pesos, conmemorativa por las relaciones México-EU
Entrada siguiente
Muere un hombre al interior de una habitación del Motel Venus en Puebla
keyboard_arrow_up