Otro feminicidio en Puebla: Hallan a mujer envuelta en lona en Tehuacán

En el interior de un dren de Valsequillo, una mujer envuelta en una lona fue encontrada a la altura de Tehuacán, lo que representaría otro feminicidio en Puebla.
Durante la tarde del sábado 23 de marzo, transeúntes notaron un aparente cuerpo flotando en el dren, por lo que dieron aviso al 911.

Ante esto, paramédicos y elementos de Protección Civil se trasladaron hasta el sitio, sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, perteneciente a Tehuacán.
Una vez en el sitio, se percataron que se trata de una mujer envuelta en una lona que estaba flotando sobre el dren de Valsequillo.
Por esto, cuerpos de rescate se movilizaron para poder sacar del agua a la víctima. Tras esto, se confirmó que se trataba de una mujer sin vida.
Además, la víctima estaba maniatada y presentaba huellas de violencia, sin zapatos y estaba semidesnuda.
Debido a esto, la zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía de Puebla realizaran el levantamiento del cuerpo.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia