El feminicidio en San Baltazar se registró durante la noche del martes 6 de octubre cuando una doctora de 71 años fue atacada a balazos en su consultorio.

Feminicidio en San Baltazar: asesinan a doctora en su consultorio

Un feminicidio en San Baltazar, junta auxiliar de la ciudad de Puebla, fue cometido dentro de un consultorio médico cerca de Issstep.
La víctima fue una doctora de 71 años identificada como Rosa María, quien fue hallada sin vida al interior del consultorio ubicado en el Condominio Médico BIOS.
Este edificio se ubica sobre la calle Mártires del 2 de Octubre, cerca de la hospital del Issstep, entre Plaza Dorada y Walmart de San Manuel.

Se registra un feminicidio en San Baltazar
Hasta el momento se sabe que el feminicidio en San Baltazar ocurrió durante la noche del pasado martes 6 de octubre.
#EnVídeo 🤳 Investigan autoridades la muerte de una doctora de 71 años, quien fue localizada sin vida al interior de su consultorio ubicado en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, con una herida por arma de fuego en la cabeza 🚔🚨 https://t.co/YtiJ3DQFfR
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) October 7, 2026
La víctima, Rosa María de 71 años, fue baleada en el interior de su consultorio, aunque se desconoce el motivo del ataque.
Sin embargo, trascendió que fueron dos sujetos armados los que le dispararon en el Condominio Médico ubicado en la calle Mártires del 2 de Octubre.
Te recomendamos:












