La víctima trabajaba cuidando una casa | Foto: Agencia Enfoque
Feminicidio en Tehuacán. Andrea de 21 años estaba embarazada y fue apuñalada dentro de una vivienda en la que trabajaba.
De acuerdo con los primeros reportes, el pasado domingo 1 de junio acudió a la vivienda ubicada en el fraccionamiento Vista Natura de la junta auxiliar Santa María Coapa.
Andrea trabajaba cuidando esta casa. Este lunes, sus familiares fueron a buscarla después de que no respondía las llamadas.
En el lugar la hallaron sin vida, pues fue apuñalada por sujetos desconocidos. La vivienda se encontraba desordenada, por lo que se presume un intento de asalto.
Hasta el momento no se ha emitido información oficial en torno al móvil de este feminicidio.
Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía de Puebla llegaron al lugar del crimen para comenzar con las investigaciones
La presidenta del Congreso, Laura Artemisa García Chávez, lamentó este feminicidio en Tehuacán, y expuso que se necesita mayor acción por parte de los ayuntamientos en materia de seguridad.
“Pedimos a las autoridades competentes se investigue y castigue al o los responsables. Mi solidaridad con la familia de la joven”.