Jesús González / @ElProfugoMX
Maniatada y con signos de estrangulamiento, fue hallada muerta una mujer en el motel Jacarandas, de la colonia Cleotilde Torres en la capital poblana.
La mañana de este miércoles 13 de enero, personal del establecimiento que se ubica sobre el bulevar Carmen Serdán número 2508 y esquina con la 25 Norte, reportó que en la habitación número 134, se encontraba una mujer herida e inconsciente.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal, arribaron al inmueble para revisarla y determinaron que estaba sin vida.
De acuerdo con reportes policiales, la occisa tenía las manos amarradas a la espalda y en el cuello tenía una cuerda con la que presuntamente fue estrangulada. Como seña particular en la espalda de lado derecho tenía un tatuaje en forma de diente de león, pero quedó en calidad de desconocida.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, aunque trascendió que la víctima llegó al motel en compañía de un hombre hasta el momento desconocido.
Peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y fue enviada al Servicio Médico Forense donde se prevé pueda ser identificada.