La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció el feminicidio de Suri Saday, de 18 años de edad en la región de Tehuacán.
La Institución responsable de procurar justicia, investigó los hechos para identificar, ubicar y aprehender a Ángel N., presunto responsable.
De indagatorias se desprende que, el 8 de octubre de 2021 la víctima salió de su domicilio en la Junta Auxiliar de San Pablo Tepetzingo con dirección a su escuela; en el trayecto se encontró con un conocido ahora identificado como Ángel N. quien se ofreció a llevarla a su destino a bordo de su motocicleta.
Posterior al hallazgo del cuerpo sin vida de la joven, Ángel N. permaneció prófugo hasta el 17 de noviembre de 2021 fecha en que elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios lo aprehendieron en Texcalco, Altepexi.
Con los elementos de prueba recabados a través de diversos actos de investigación, en las próximas horas, la Fiscalía General del Estado de Puebla imputará en contra de Ángel N., el delito de feminicidio.
Leer más: Promete Barbosa atrapar a los responsables del femincidio de Suri Saday en Tehuacán
Foto: Especial