Almanaque / @AlmanaquePuebla
La Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a 10 personas en una vecindad en el barrio de Analco y les fueron aseguradas 169 dosis de droga, además de 6 teléfonos celulares, 2 mil pesos en efectivo, dos cajas con 62 cartuchos útiles y una báscula.
A través de un comunicado, la FGE informó que mediante un operativo de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) logró la detención de estas 10 personas dedicadas presuntamente a la compra-venta de droga.
Los agentes de la FISDAI acudieron luego de que un Juez de Control ordenó un cateo en el inmueble ubicado en la 9 Oriente. Ahói encontraron 138 bolsas con cocaína, 26 bolsas con heroína y 5 bolsas con marihuana.
Fue le pasado 14 de febrero cuando los elementos lograron detener en flagrancia a los hermanos Teresa de Jesús N. de 22 años, Alejandra N. de 24 años y Armando Román N. de 27 años; también a Karla N. de 19 años; Rafael N. de 21 años; Luis Erasto N. de 24 años; María Luisa N. de 32 años; Carmen Viridiana N. de 34 años; Candy Paola N. de 38 años y Eduardo N. de 39 años de edad.
En seguimiento a una investigación por presunta compra venta de droga, la @FiscaliaPuebla cateó un domicilio del Barrio de Analco, donde detuvo a 10 personas y aseguró 169 dosis de estupefacientes, dinero en efectivo y cartuchos útiles.
Más información: https://t.co/KAZlWKOwzT pic.twitter.com/4Kv6atPAON
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) February 16, 2020
Los asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio.