Nota Roja

Flamazo de pipa ocasiona quemaduras a trabajadores de gasera en Cholula

explosion de pipa ocasino quemaduras en trabajadores de Cholula

Antonio Rivas

Quemaduras leves sufrieron dos trabajadores de una empresa gasera, por un flamazo que se originó en una pipa, en el municipio de San Andrés Cholula.

Esta tarde, personal de Protección Civil y Bomberos del citado municipio, recibieron la solicitud de apoyo en la calle 9 Poniente, a la altura del número 518.

 

LEER: Francisco, es el primer detenido por la Ley Olimpia en Puebla

 

Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia hallaron al conductor y copiloto de la unidad, quienes presentaron quemaduras en extremidades, derivado de un flamazo que se originó en una pipa de la empresa Ecolo Gas, con capacidad de 3,000 litros.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades municipales el hecho se originó por una falla en las mangueras de abastecimiento.

Los rescatistas realizaron el control de riesgos y resguardo de la pipa, para los trámites correspondientes.

El estado de salud de los empleados de la gasera se reportó estable, aunque fueron trasladados a una clínica para una atención minuciosa.

d3627f3e 4b62 45b1 b4be fccd8782ec15e7dd15f8 e08e 4554 b50f 6819ab3211e4

Puebla Almanaque Grupo facebook

Entrada anterior
Javier Aguirre se encuentra aislado y a la espera de sanción tras video en una fiesta
Entrada siguiente
Capa de arena negra cubre la playa Icacos en Acapulco
keyboard_arrow_up