Nota Roja

Francisco y Uriel, los hermano que murieron ahogados en la presa de Xochitlán

ninos muertos

Antonio Rivas

Dos hermanos menores de edad, murieron ahogados cuando salieron a pastar su ganado, en el municipio de Xochitlán Todos Los Santos.

Cuerpos de emergencia especializados y voluntarios se trasladaron a la presa Martínez ejido, para realizar la extracción de los cadáveres de dos niños.

Los hechos

De acuerdo con información proporcionada por la familia de los occisos, Francisco y Uriel N, de 12 y 16 años de edad, salieron de su vivienda junto con su ganado para darles de comer en los pastizales de la región, tal y como lo hacían habitualmente.

Al paso de las horas, sus padres se percataron que no regresaban y por ello comenzaron a buscarlos en las zonas aledañas donde acudían con los animales, sin embargo, no lograron ubicarlos.

Encuentran a hermanos ahogados en Xochitlán

Después de un tiempo, localizaron a los borregos pero no a los menores, por lo que centraron la búsqueda en esa zona hasta que hallaron el cuerpo de Uriel flotando en la corriente y horas después, Francisco fue ubicado de la misma forma.

Las primeras pesquisas indicaron que los hermanos murieron ahogados, pero hasta el momento se ignora la mecánica de los hechos.

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
VIDEO: El increíble espectáculo de drones en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Entrada siguiente
FOTOS: ¿Quién es el abanderado de Tonga que se robó los reflectores en los Juegos Olímpicos?
keyboard_arrow_up