Antonio Rivas
Dos hermanos menores de edad, murieron ahogados cuando salieron a pastar su ganado, en el municipio de Xochitlán Todos Los Santos.
Cuerpos de emergencia especializados y voluntarios se trasladaron a la presa Martínez ejido, para realizar la extracción de los cadáveres de dos niños.
Los hechos
De acuerdo con información proporcionada por la familia de los occisos, Francisco y Uriel N, de 12 y 16 años de edad, salieron de su vivienda junto con su ganado para darles de comer en los pastizales de la región, tal y como lo hacían habitualmente.
Al paso de las horas, sus padres se percataron que no regresaban y por ello comenzaron a buscarlos en las zonas aledañas donde acudían con los animales, sin embargo, no lograron ubicarlos.
Encuentran a hermanos ahogados en Xochitlán
Después de un tiempo, localizaron a los borregos pero no a los menores, por lo que centraron la búsqueda en esa zona hasta que hallaron el cuerpo de Uriel flotando en la corriente y horas después, Francisco fue ubicado de la misma forma.
Las primeras pesquisas indicaron que los hermanos murieron ahogados, pero hasta el momento se ignora la mecánica de los hechos.
