Nota Roja

Frustran Policía Estatal y Guardia Nacional robo de camioneta en Texmelucan

b6d96346 3236 48f2 ae90 0f6d86194a6a

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Resultado del fortalecimiento de la estrategia en materia de seguridad entre el gobierno presente de Sergio Salomón y autoridades federales, fue frustrado el robo de un vehículo de carga.

Mediante un reporte al número de emergencias 9-1-1, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomó conocimiento sobre la comisión de un hecho delictivo sobre la autopista México-Puebla. En acción inmediata y coordinada, la Policía Estatal y la Guardia Nacional se trasladaron al sitio.

La intervención oportuna de ambos cuerpos policiales permitió frustrar el robo de una camioneta Dodge, RAM 4000, adaptada con caja seca, de color blanco, así como preservar la integridad del conductor.

Con base en la información sobre el hecho, elementos de la SSP y de la Guardia Nacional desplegaron operativos en la zona para ubicar a los probables responsables.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso de atender de manera oportuna las solicitudes ciudadanas con el fin de salvaguardar de su integridad y patrimonio.

keyboard_arrow_up