Tras persecución, detienen a asaltantes de un Coppel en San Martín Texmelucan

Un robo a Coppel de San Martín Texmelucan fue frustrado tras una persecución donde se logró la detención de cuatro delincuentes.
El hecho se registró el pasado martes 8 de julio, cuando rateros armados ingresaron a Plaza Crystal de dicho municipio.
🚨|| Esta tarde, al menos cuatro sujetos intentaron robar la tienda Coppel en Plaza Crystal, Texmelucan. Durante el intento, habrían detonado un arma de fuego para distraer a las autoridades. Gracias a la rápida intervención de la policía, fueron detenidos y trasladados a… pic.twitter.com/WQ9uf3ZUAw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 8, 2025
Tras hacerse con su botón, los delincuentes abrieron fuego para evitar ser seguidos y así poder escapar.
Sin embargo, esto no evitó que fueran perseguidos por elementos de la policía, por lo que dio inició una persecución.
Esta inició en el bulevar Xicoténcatl y terminó a la altura del río Atoyac, logrando aprehender a cuatro involucrados en el robo a Coppel de San Martín Texmelucan.

Este asalto se suma a la ola de atracos a estas tiendas que se está viviendo en la ciudad de Puebla, de donde sustraen celulares y dinero en efectivo.
