La Fuente de la China Poblana, Puente de Ovando y Los Frailes, así como 71 más, recibirán mantenimiento correctivo y preventivo por parte del Ayuntamiento de Puebla.

Fuente de la China Poblana, Puente de Ovando y Los Frailes recibirán mantenimiento

La Fuente de la China Poblana, el Puente de Ovando y Los Frailes son algunos de los espacios que recibirán mantenimiento durante los próximos meses debido al desgaste que presentan.
A través del portal de licitaciones, el Ayuntamiento de Puebla, emitió la convocatoria para buscar a la empresa que se encargará de brindar mantenimiento preventivo y correctivo a 74 fuentes del municipio.
Entre ellas destacan fuentes de gran tamaño o que son emblemáticas en el municipio como la del Teatro Principal, las ubicadas en el distribuidor Juárez Serdán, Los Azulejos en la zona de San Francisco y de Los Muñecos.

Además, intervendrán las que se encuentran a un costado de la Catedral de Puebla sobre la 3 Oriente y las ubicadas afuera del Palacio Municipal sobre Juan de Palafox y Mendoza.
Asimismo, se dará mantenimiento a otros espacios como Los Lavaderos, Las Ninfas, Benito Juárez en la Avenida Juárez, Santiago, Niños Héroes de Chapultepec y El Carmen.
Fuente de la China Poblana y Puente de Ovando recibirán mantenimiento; estas son las fechas
De acuerdo a la licitación, las empresas interesadas deben presentar la propuesta técnica el 3 de agosto y la económica el 10 del mismo mes.
El fallo se dará a conocer el 12 de agosto y un día después, se debe de iniciar con la prestación del servicio por parte de la empresa ganadora.

Asimismo, esta tendrá hasta el 30 de noviembre para brindar el servicio a las 74 fuentes establecidas en el contrato.
Las obras estarán bajo supervisión de la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, dependencia encargada de supervisar el estado del mobiliario urbano.










