César Roa / @Chilango_Roa
El gobierno de Puebla brindará protección al candidato a la alcaldía de Palmar de Bravo, Hilario Martínez Alcántara, quien fue secuestrado por un grupo delincuencial de la zona.
Durante la rueda de prensa de este lunes, el gobernador Miguel Barbosa reveló que el abanderado de la alianza Morena-PT, y también alcalde con licencia, sufrió de un levantón tras un evento de campaña para ser intimidado y amenazado.
Ante esta situación, explicó, se tomó la decisión de brindarle protección. Para ello, será la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad Pública se acercarán al candidato para realizar los acuerdos correspondientes.
“Vamos a brindar protección al candidato a alcalde de Palmar de Bravo. Él fue secuestrado de un evento público. Sabemos quién lo hizo, sabemos quiénes lo hicieron. Y lo vamos a cuidar. Él es el único caso”.
Sobre la banda que secuestró a Hilario Martínez, Barbosa Huerta afirmó que ya están plenamente identificados los integrantes del grupo delincuencial. Asimismo, se sabe la razón por la que cometieron este delito.