Nota Roja

Golpean a elementos de la Marina en Palmarito Tochapan e incendian su vehículo

Los elementos de la Marina en Palmarito Tochapan, localidad de Quecholac, fueron acusados de robo y retenidos por los habitantes.

Golpean a elementos de la Marina en Palmarito Tochapan e incendian su vehículo

Dos presuntos elementos de la Marina en Palmarito Tochapan fueron retenidos y golpeados, además de que su vehículo fue incendiado.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado 7 de diciembre, cuando dos supuestos elementos de la Marina en Palmarito Tochapan, localidad del municipio de Quecholac.

Según las primeras versiones, habitantes se percataron de una unidad sospechosa con dos personas en su interior, que habrían estado encapuchados.

Se trataba de un hombre y una mujer que estarían adscritos a la Marina, aunque fueron señalados de robo.

Por este motivo, fueron retenidos los elementos de la Marina en Palmarito Tochapan, aunque uno de ellos, el hombre, fue golpeado.

Además, el vehículo en el que circulaban por Quecholac fue incendiado, por lo que tuvo que intervenir la Marina para rescatarlos.

Afortunadamente las personas fueron entregadas y los pobladores, quienes amagaron con lincharlos, no hicieron justicia por su propia mano.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del herido, además de que ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.



Última hora
arrow_upward