Desollado y con signos de violencia fue encontrado en un camino de terracería el cadáver del joven Guadalupe Mota Montiel en Huixcolotla, quien llevaba cuatro días desaparecido.
Pobladores de la zona detectaron el cadáver durante la tarde de este domingo 17 de abril, dónde la víctima carecía de piel en el rostro y el abdomen; sin embargo, se desconoce si el cuerpo fue abandonado de esa forma o fue víctima de la fauna del lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima podría tratarse de Guadalupe Mota Montiel, un joven de 27 años de edad que fue denunciado como desaparecido desde el pasado 13 de abril.
De acuerdo con la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/00367/2022, Guadalupe fue visto por última vez en la comunidad de Las Marías del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.
La ropa que llevaba, aparentemente corresponden a la misma que la del cuerpo localizado, por lo que será necesaria la intervención de la familia para reconocer el cadáver.
En su búsqueda, los familiares ya habían acudido a un anfiteatro para reconocer el cadáver de una persona ejecutada con el tiro de gracia en un dren de Valsequillo, pero está fue negativa.
Te recomendamos: Semana Santa de terror: Hallan seis personas ejecutadas, descuartizadas y embolsadas en Puebla
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ