Habitantes de La Resurrección privan de su libertad a trabajador del Ayuntamiento de Puebla

Un grupo de pobladores de La Resurrección privaron de la libertad a Israel Chávez, trabajador de la Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla.
Esto como forma de exigencia para la liberación del edil auxiliar, Adolfo Reyes Pérez Torres, quien fue detenido por usurpación de funciones.
🚨 Tras amenazar con tirar la puerta de Palacio Municipal, "se subieron" a un elemento de Gobernación "a cambio" de un tractor y la liberación del presidente auxiliar.@AlmanaquePuebla pic.twitter.com/Dpj2wjzzjq
— Paulina Díaz (@Just__Pau) November 21, 2023
Los hechos ocurrieron luego de no llegar a un acuerdo con Gobernación, pues exigían también que les entregaran un tractocamión, luego de que lo metieran hacia la puerta principal del Palacio Municipal, pues pretendían derribarla para entrar por la fuerza.
Tras esto, un grupo de mujeres se llevaron a Israel Chávez a la fuerza, entre jaloneos y gritos lo arrastraron hasta un camión de la ruta 17, unidad 35 con placas 654-192-S.

Mujeres de La Resurrección privan de la libertad a funcionario
Entre esta unidad de transporte público también se encontraba la unidad 47, ruta Libertad Cuauhtémoc unidades 14 y 16, así como varias mototaxis de La Resurrección.
Con gritos como «traigan la gasolina», «viólenlo» y «vamos a lincharlo», las mujeres se llevaron al funcionario a la unidad, pues tenían la intención de llevarlo hasta la junta auxiliar.
Hasta las 17:00 horas de este 21 de noviembre, no han llegado a ningún acuerdo entre el Ayuntamiento de Puebla y los habitantes de La Resurrección, por lo que el trabajador Israel Chávez lleva encerrado en el camión dos horas.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia