
Hallan cabeza humana en la colonia Miguel Hidalgo cuando un perro jugaba con ella

La tarde de este 25 de junio, fue hallada una cabeza humana en la colonia Miguel Hidalgo en Puebla, cuando un perro jugaba con ella. El hallazgo fue hecho por un recolector de PET, lo que generó una intensa movilización policiaca en el nororiente de la ciudad.
Los restos humanos envueltos en bolsas de basura se encontraban en un punto de la colonia Bosques de Manzanilla, donde conecta con Miguel Hidalgo, presuntamente abandonada en las inmediaciones de una barranca.
El descubrimiento ocurrió en la esquina de las calles Pera y La Malintzi, cuando el trabajador advirtió que un perro había sacado lo que parecía ser una cabeza humana de una bolsa, de la cual también sacó una mano.
#aterrador mms
— Bebeto Show (@lavozdepuebla2) June 26, 2025
Un recolector de basura llegó al puente que conecta Bosques de Manzanilla con la Miguel Hidalgo y vio que perros peleaban por el contenido de bolsas de basura, al acercarse descubrió que eran restos humanos. pic.twitter.com/0Yr8cKd0o0
De inmediato, el recolector dio aviso a los cuerpos de emergencia. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil municipal y el Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes confirmaron el hallazgo de restos humanos distribuidos entre varias bolsas.
El sitio fue acordonado para preservar la escena y permitir las labores del personal forense, mientras que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias del crimen.

