Antonio Rivas
El cadáver de una joven fue localizado en inmediaciones del Arco de Seguridad, en el municipio de Izúcar de Matamoros. Reportes extraoficiales dieron a conocer que podría tratarse de Cinthia Itzel Nájera Sánchez, de 21 años de edad, quien desapreció la madrugada del pasado domingo 9 de mayo.
El hallazgo se llevó a cabo este jueves 13 de mayo, en un paraje sobre terrenos de cultivo de la junta auxiliar de La Galarza, en las inmediaciones de la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros.
Un grupo de campesinos que se dirigirán a sus labores se percataron de la presencia de un cuerpo que estaba en la zona conocida como Puente de Fierro.
Los servicios de emergencia corroboraron que se trataba del cadáver de una joven mujer, aunque no se dio a conocer si tenía heridas o huellas de violencia.
Solo se indicó que la occisa de aproximadamente 20 años de edad, portaba sus ropas.
Por medio de redes sociales, Alejandro Nájera, padre de la joven denunció que agentes ministeriales de Izúcar de Matamoros han minimizado la desaparición de Itzel, pues le dijeron que se había fugado con el novio y que en dos o tres días regresaría a su casa.
Cabe señalar que el cadáver de la joven tiene varias señas particulares que la familia difundió en redes sociales, tales como tatuajes en ambos brazos y una cicatriz en el labio. No obstante, Será la necropsia de rigor la que determine la causa del deceso y la identidad.