Almanaque / @AlmanaquePuebla
Vecinos hallaron el cadáver de un hombre en la colonia San Cristóbal Tulcingo, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. La gente aseguró que el cuerpo fue abandonado desde un automóvil, mientras que las autoridades informaron que el hombre cayó de su propia altura.
La mañana de este viernes, colonos reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle Principal y esquina con Barranca Honda, estaba un hombre tirado e inmóvil.
Al lugar se movilizaron los paramédicos quienes lo valoraron y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Durante la recolección de indicio las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento que unos vecinos se percataron que el cuerpo fue arrojado a la vía pública desde un automóvil en movimiento.
La Policía Municipal dio a conocer que la víctima de entre aproximadamente 30 años de edad, vestía una chamarra y pantalón de mezclilla, además de que presuntamente no presentaba heridas y que habría caído de su propia altura que lo llevó a perder la vida.
Será la necropsia de rigor la que determine la causa de la muerte del hombre quien quedó en calidad de desconocido.