Nota Roja

Detienen a hombre por mantener cadáver de mujer en casa usada para venta de droga en Xoxtla

El sujeto que fue aprehendido habría estado bajo los influjos de alguna droga y según llevaba cinco días con el cadáver de una mujer en Xoxtla.

Hallan cadáver de una mujer en Xoxtla dentro de una casa

Un cadáver de una mujer en Xoxtla fue localizado dentro de una casa que supuestamente es usada para la venta de droga en dicho municipio y hay un hombre detenido.

Durante la tarde del domingo 25 de enero vecinos reportaron al 911 que salía un olor fétido de un domicilio, lo que generó una movilización policiaca.

Hallan cadáver de una mujer en Xoxtla dentro de una casa
El hombre estaba bajo la influencia de alguna droga | Foto ilustrativa: Agencia Enfoque

Una vez en la vivienda, uniformados confirmaron que había un cadáver de una mujer en Xoxtla en el interior, por lo que se tuvo que acordonar la casa para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaran las diligencias necesarias.

Hallan cadáver de una mujer en Xoxtla

Además, policías encontraron a un hombre dentro del domicilio que supuestamente es usado para la venta de drogas en dicho municipio.

El sujeto que fue aprehendido habría estado bajo los influjos de alguna droga y según las primeras versiones llevaba cinco días con el cadáver de una mujer en Xoxtla.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la fallecida, aunque el hecho ya está siendo investigado por la Fiscalía.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward