Jesús González / @ElProfugoMX
Desollado y en estado de descomposición, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en una barranca de la colonia Lomas Flor del Bosque, en los límites de los municipios de Amozoc y Puebla.
Las autoridades ministeriales investigan si se trató de un homicidio o el occiso sufrió una caída y fue devorado por la fauna de la zona.
Este lunes 15 de febrero, elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron a un barranco que se ubica entre las calles Fresno y Sabinos, luego de que vía 911 se reportó la presencia de un cuerpo humano.
Los uniformados y rescatistas procedieron a inspeccionar la zona y confirmaron la localización de una persona sin vida y en proceso de descomposición.
Se indicó que el occiso de aproximadamente 50 años de edad, presentaba traumatismo craneoencefálico severo y no tenía la piel del rostro. Asimismo, se dijo que vestía una sudadera gris y un pantalón de mezclilla.
La zona fue acordonada de inmediato por agentes estatales para que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver que quedó en calidad de desconocido.
Las indagatorias de la FGE determinarán la causa de la muerte y se encuentra en espera de poder ser identificado.