El cadáver embolsado en carretera a Valsequillo se encontraba en la inspectoría de Guadalupe Victoria, en la ciudad de Puebla.

Hallan cadáver embolsado en carretera a Valsequillo con mensaje de amenaza


Un cadáver embolsado en carretera a Valsequillo fue localizado junto a un mensaje que contenía una amenaza presuntamente de La Barredora.
La madrugada del lunes se reportó al 911 que había una bolsa negra de basura con una cartulina, por lo que elementos de la policía municipal de Puebla se trasladaron hasta la inspectoría de Guadalupe Victoria.
En el lugar se confirmó que había un cadáver embolsado en carretera a Valsequillo y también había un mensaje con una amenaza.
#Seguridad 🚓 Un cadáver fue hallado con un mensaje criminal esta madrugada en la carretera a Valsequillo, en la inspectoría de Guadalupe Victoria de Puebla capital.
— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) February 2, 2026
El cuerpo, perteneciente a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, no ha sido identificado.
La Fiscalía General… pic.twitter.com/YS4gQLT11D
Cadáver embolsado en carretera a Valsequillo tenía mensaje amenazante
Por lo anterior, la zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaran el levantamiento del cuerpo, que supuestamente estaba desmembrado y se desconoce su identidad, aunque tenía varios tatuajes.

Trascendió que el mensaje con una amenaza estaba firmado por La Barredora y se advertía que matarán a todos los “lacras y chapulines”.
Además, se sabe que la víctima es un hombre de entre 25 y 30 años.







