Hallan cadáver en el río Atoyac; es de Luis Ángel, desaparecido al salir de “Una y ya”
El cadáver en el río Atoyac, en la ciudad de Puebla, encontrado flotando en inmediaciones del fraccionamiento Los Molinos del Sur, sería Luis Ángel, un universitario que desapareció tras acudir a un bar de La Paz.
El hallazgo se realizó la mañana de este sábado 26 de octubre por vecinos que caminaban por la zona, cerca de la prolongación 19 Sur.
Y es que transeúntes vieron que había algo flotando, lo que parecía ser un cadáver en el río Atoyac, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del 911.
Debido a esto, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, donde confirmaron que había un cadáver en el río Atoyac que estaba flotando.
#ACTUALIZACIÓN 👮♂️ || El cadáver hallado en el Río Atoyac se encuentra en los límites de Puebla y Santa Clara Ocoyucan. La @SSC_Pue resguarda la zona. #Puebla #Ocoyucan #Seguridad https://t.co/addtiDAvzj pic.twitter.com/xfett6jKLU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 26, 2024
Por esto, se tuvo que acordonar la zona para que se rescatara el cuerpo y así peritos de la Fiscalía de Puebla realizarán las diligencias correspondientes.
Según las primeras versiones, se trataría de Luis Ángel Hernández Morales, un estudiante de la Universidad Politécnica Metropolitana, de 22 años.
Luis Ángel fue visto por última el pasado 17 de octubre, cuando salió con un grupo de amigos, pero fue sacado del bar “Una y ya” por personal del establecimiento.
Los familiares apenas el viernes 25 de octubre realizaron una protesta para exigir a las autoridades investigar la desaparición del universitario.