El automóvil calcinado estaba sobre la 16 de Septiembre y en el interior había un cadáver en la colonia El Carmen de Amozoc.
Ubican coche calcinado con un cadáver en el interior en la colonia El Carmen de Amozoc


Un coche calcinado que en su interior había un cadáver en la colonia El Carmen de Amozoc fue localizado la mañana de este 18 de mayo.
Este lunes se reportó al 911 que había un vehículo incendiándose en las inmediaciones del Infonavit La Cruz.
Por lo anterior elementos de la policía estatal y municipal, así como bomberos, se trasladaron hasta la calle 16 de Septiembre, en el municipio antes mencionado.
#EnVídeo 🤳 Acordonan autoridades la calle 16 de Septiembre, en la colonia El Carmen de Amozoc, tras el hallazgo de un cadáver y un automóvil incendiado 🚔🚨 pic.twitter.com/gG6TUwozEn
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) May 18, 2026
Ahí encontraron un coche en llamas y estas fueron sofocadas. Sin embargo, en el interior había un cadáver en la colonia El Carmen de Amozoc.
Encuentran cadáver en la colonia El Carmen de Amozoc
Así como la unidad, el cuerpo estaba incinerado y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Tras el hallazgo se tuvo que acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realicen el levantamiento del cadáver.
Además, no se sabe si se trató de un accidente por el cual la unidad se incendió con una persona en su interior o si fue algo provocado.










