Nota Roja

Localizan cuerpo baleado en San Pedro Zacachimpala, detrás de CU2

El cuerpo baleado en Zacachimalpa presentaba heridas y estaba abandonado en una barranca, por lo que tuvo que ser rescatado.
Hallan cuerpo baleado en Zacachimalpa, detrás de CU2

Un cuerpo baleado en Zacachimalpa fue localizado en las inmediaciones de CU2, en la zona de Valsequillo.

El terrorífico descubrimiento se hizo durante el domingo 6 de julio, cuando vecinos descubrieron un bulto extraño en una barranca.

Al acercarse para ver de qué se trataba se dieron cuenta que era un cuerpo baleado en Zacachimalpa, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Hallan cuerpo baleado en Zacachimalpa, detrás de CU2
Se desconoce la identidad de la víctima | Foto: Agencia Enfoque

Esto fue notificado al 911, por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron hasta el sitio junto con paramédicos.

Estos confirmaron que se trataba de un cadáver que presentaba heridas de bala y debido a que estaba en una barranca se requirió la ayuda de bomberos para rescatar el cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo baleado en Zacachimalpa, así como su casusa de muerte.



Entrada anterior
Detienen a dos ladrones del Coppel de La Margarita con 500 celulares; uno es ex policía federal
Entrada siguiente
De cambios y comienzos: Gremio 51
keyboard_arrow_up