Nota RojaPuebla

Hallan cuerpo de regidora de Zacatlán sobre la carretera federal a Chignahuapan

Almanaque / @AlmanaquePuebla

El cuerpo de la regidora educación de la junta auxiliar de Tomatlán, perteneciente al municipio de Zacatlán, Guadalupe R. de 31 años de edad fue hallado sobre la carretera federal a Chignahuapan en un charco de sangre y vidrios rotos.

El hallazgo se realizó la noche del jueves 18 de junio y el cuerpo fue trasladado por elementos de Seguridad Pública a la comunidad de la que era originaria, donde su esposo acudió a identificar el cadáver.

Hasta el momento se desconoce la causa del posible accidente, pues los primeros reportes apuntan que la mujer cayó del vehículo, sin embargo, tampoco descartan un posible asalto, pues su camioneta Ford Eco Sport, color arena, fue hallada metros más adelante con el vidrio roto del lado del conductor.

El área fue acordonada para que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

 

Entrada anterior
Mono adicto al alcohol mata a una niña y muerde a 250 personas; pasará el resto de su vida en una jaula
Entrada siguiente
Christopher, estudiante de la BUAP, fue asesinado mientras ayudaba a su padre en una taquería en Xochimehuacán
keyboard_arrow_up