Hermana de Neri Sánchez fue obligada a abortar, revela alcaldesa de Texmelucan

El caso de la desaparición de Neri Sánchez de 7 años en San Martín Texmelucan y el rescate de sus hermanos, continúa arrojando información sensible sobres las condiciones en las que se encontraban.
La alcaldesa, Norma Layón reveló que una de las hermanas adolescente fue obligada a abortar varias veces por sus padres, quienes ya están detenidos por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Tuvimos que llevar a una de las niñas con un ginecólogo particular porque al parecer ha abortado algunas veces. Se presumía que estuviera embarazada. Gracias a dios, no”, explicó.
La semana pasada, el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, anunció que los padres Yari N. y Ulises Manuel N., fueron detenidos el 8 de noviembre por falsear en su declaración sobre la desaparición de su hija Neri de 7 años.
“La niña tiene más de tres meses desaparecida, los papás están detenidos porque dieron muchas versiones diferentes”, expuso.
Aunado a ello, el DIF Municipal de Texmelucan rescató a los tres hermanos, un niño y dos adolescentes.
Norma Layón detalló que solicitaron a la presidenta estatal del DIF, Gabriela Bonilla Parada, apoyo para que resguarden a los tres menores, pues tendrían mejores condiciones.
“Se mandó un oficio a la esposa del gobernador para decirle que no tenemos las condiciones suficientes para tener a los niños aquí”, explicó la alcaldesa.
Te recomendamos:
Foto: X