Nota Roja

Hermanos y músicos, las dos víctimas del choque mortal en la México-Puebla

El vehículo en el que viajaban, un Volkswagen Jetta de color rojo con placas de Tlaxcala, colisionó contra un muro de contención en la autopista México-Puebla
los duenos choque autopista mexico puebla

Este domingo 17 de marzo se registró un accidente mortal en el bajo puente del Segundo Piso de la autopista México-Puebla, en donde un auto Jetta color rojo se impactó contra el pilar de la estructurara, en donde murieron dos hombres.

siguenosnews almanaque

Posteriormente, se supo que las víctimas eran los hermanos José Luis Estrada y Martín Estrada, integrantes del grupo musical Los Dueños.

Originarios de San Salvador Huixcolotla, los hermanos Estrada eran conocidos en el ámbito musical, con popularidad en géneros como la cumbia.

El vehículo en el que viajaban, un Volkswagen Jetta de color rojo con placas de Tlaxcala, colisionó contra un muro de contención en la autopista México-Puebla

Según los informes, aparentemente un tráiler habría provocado el accidente, y el conductor se dio a la fuga.

De igual modo, se reportó que los dos cuerpos desprendían un fuerte a olor a bebidas alcohólicas, lo cual también influyó en la colisión.

Los cuerpos de Armando y Martín Estrada fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los procedimientos correspondientes y posteriormente fueron identificados por sus familiares.

Hermanos y músicos, las dos víctimas del choque mortal en la México-Puebla

Te recomendamos



Últimas noticias de policía

Entrada anterior
Aprueban en Comisión del Congreso acuerdo para promover programas de apoyo a productores de naranja
Entrada siguiente
Armenta pedirá que Fiscalía revise antecedentes de candidatos en Puebla para evitar vínculos con crimen organizado
keyboard_arrow_up