Homicidas del regidor de Acatlán viajaban en tres vehículos; uno ya fue asegurado
Los homicidas del regidor de Acatlán, Marco Antonio Mejía Martínez viajaban en tres vehículos cuando lo emboscaron con su familia en la carretera Atexcal–San Nicolás Tepoxtitlán.
En rueda de prensa, el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal detalló que uno de los automóviles ya fue asegurado y está al resguardo de la autoridad ministerial.
El fiscal evitó hablar del móvil del asesinato pues las investigaciones continúan, por lo que confió en que pronto detengan a los responsables.
Recientemente, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón declaro que el móvil del homicidio podría ser la actividad ganadera que desempeñaba el regidor.
El ataque ocurrió en la carretera estatal Atexcal – San Nicolás Tepoxtitlán que dejó un saldo de cuatro víctimas: Marco Antonio Mejía Martínez, sus dos hijos, Moisés y Alexis, y un caporal de su rancho.
La emboscada tuvo lugar en el paraje conocido como “Barranca Grande”, y aunque en un principio se sospechó de un accidente automovilístico debido al estado en que quedó la camioneta Liberty negra en la que viajaban, después se confirmó que se trató de un ataque directo.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia