Nota Roja

Hospitalizan a los 4 supuestos ladrones que iban a ser linchados en Tepeyahualco

Julio Huerta tepeyahualco

La noche del 6 de febrero, cuatro personas acusadas de ladrones fueron rescatadas en la comunidad de Sarabia, perteneciente a Tepeyahualco, quienes estuvieron a punto de ser linchadas.

El secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez detalló que se aplicó el protocolo, luego de que las autoridades municipales dieron aviso.

Los cuatro hombre retenidos y golpeados por la población fueron acusados de intentar robarse una camioneta con medicamentos.

«Las autoridades municipales nos avisaron, los cuatro fueron liberados y están internados en el hospital de Libres, ninguno grave».

Nombrarán a nuevo director de seguridad en Nealtican

Ante la solicitud de los pobladores de Nealtican de destituir a los mandos de seguridad, Julio Huerta informó que este día será nombrado el nuevo director.

Sostuvo que este acuerdo se dio gracias al dialogo que se ha tenido desde el pasado 4 de febrero en la localidad.

Te recomendamos: Pobladores de Nealtican intentan linchar a cuatro sujetos y policías los rescatan
siguenosnews almanaque
Hospitalizan a los 4 supuestos ladrones que iban a ser linchados en Tepeyahualco

Entrada anterior
VIDEO: Exhiben comentarios transfóbicos de Manelyk y Víctor Guadarrama
Entrada siguiente
Comerciante que bebió por más de 20 días muere en la casa de su amigo en Puebla
keyboard_arrow_up