Almanaque / @AlmanaquePuebla
Después de cuatro largos años en los que amigos, familiares y conocidos han luchado para hacer justicia por la muerte de Mara Fernanda Castilla, la tarde de este martes se sabrá si Ricardo Alexis N, es culpable o inocente del feminicidio de la mujer de 19 años que fue hallada sin vida el 15 de septiembre del 2017 .
En algunas horas las autoridades judiciales emitirán la resolución del caso, entre tanto, los padres de Mara están a la espera de ser llamados, esperando se haga justicia por su hija.
«Esperamos que dentro de unas horas termine esto y que de una vez nuestra hija obtenga la justicia que tanto merece después de mucho tiempo».
LEER Mujer toma pastillas para quitarse la vida por problemas en su matrimonio en Puebla
Durante el juicio, la defensa del acusado dijo que no se puede juzgar la vida de una persona; sin embargo, los padres de la víctima se cuestionaron si es justo romper y terminar con los sueños de una joven de 19 años.
Mara Castilla desapareció desapareció la madrugada del 8 de septiembre de 2017 tras salir de un antro de la zona de San Andrés Cholula y abordó un vehículo de taxi ejecutivo para irse a su vivienda, sin embargo el conductor que según las pruebas hasta el momento presentadas es Ricardo Alexis, la habría llevado a un hotel al sur de la ciudad donde la habría asesinado y abandonado finalmente en una barranca de Xonacatepec donde fue hallada sin vida el 15 de septiembre.
Con información de El Sol de Puebla