Almanaque / @AlmanaquePuebla
La Universidad Iberoamericana de Puebla hizo un llamado a las autoridades competentes para que agoten todos los recursos en la localización de Samara Aurora Arroyo Lemarroy, exalumna de dicha institución, desaparecida el pasado 23 de diciembre en Veracruz, Veracruz.
A través de un comunicado la Ibero, pidió desde su Instituto de Derechos Humanos Ignacio Ellacuría SJ, a la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, a la Fiscalía General del Estado de Veracruz y demás autoridades competentes realizar una investigación seria para determinar el paradero de Samara.
“Detonar de forma inmediata, efectiva y sin dilación, la búsqueda de Samara Aurora Arroyo Lemarroy, implementando todas las acciones prescritas en el Protocolo Homologado para la búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, así como iniciar una investigación seria, haciendo uso de todos los medios legales para la determinación de su paradero”, se lee en el comunicado.
Por su parte, la Ibero solicitó que en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse al 228-319-3187.
https://twitter.com/Idhie_Iberopue/status/1343306828059295744