Almanaque / @AlmanaquePuebla
El hombre que fue asesinado a balazos y abandonado en terrenos de cultivo en San Miguel Espejo, ya fue identificado por su familia como una persona que trabajaba en la recolección de diversos materiales.
Este día se dio a conocer que el occiso llevaba por nombre Ricardo Evangelio Rivera, quien vivía en San Mateo Mendizábal, comunidad perteneciente al municipio de Amozoc.
Reportes extraoficiales indicaron que el hombre se dedicaba a la compra y venta de “chatarra” y según versiones de sus familiares, no tenía problemas y sólo se dedicaba a su trabajo.
El pasado sábado por la mañana su cuerpo fue encontrado por un grupo de vecinos quienes al pasar por el camino que conduce a San Miguel Espejo, se percataron que estaba herido sobre campos de cultivo.
Los paramédicos del SUMA lo valoraron y confirmaron ya no contaba con signos viales. El occiso presentaba heridas con arma de fuego en la cabeza. Las autoridades ministeriales presumen que fue privado de la vida en otro lugar y posteriormente abandonado en la carretera que lleva a la población perteneciente a la ciudad de Puebla.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio.