El pasado 3 de febrero identifican cadáver embolsado en Valsequillo gracias a algunas señas particulares como tatuajes, poco después de ser encontrado muerto.

Identifican cadáver embolsado en Valsequillo: Era un joven de 23 años levantado en Tepeaca


Identifican cadáver embolsado en Valsequillo que fue abandonado durante el pasado lunes 2 de febrero junto a un mensaje con una amenaza.
Familiares pudieron corroborar que la víctima hallada en la inspectoría de Guadalupe Victoria era Miguel Ángel Zavala Tela, de 23 años.
Hasta el momento se sabe que el joven fue visto por última vez el pasado 1 de febrero, un día antes de que su cuerpo desmembrado fuera hallado en la carretera a Valsequillo.

Identifican cadáver embolsado en Valsequillo
Según familiares, se perdió contacto con Miguel Ángel Zavala Tela luego de que ingresara al panteón de Santiago Acatlán, en Tepeaca.
Incluso se emitió un boletín de búsqueda para dar con su paradero, además de que se realizaron acciones entre autoridades y ciudadano para tratar de localizarlo.
Sin embargo, no fue sino hasta el 3 de febrero que identifican cadáver embolsado en Valsequillo gracias a algunas señas particulares como tatuajes.
Encuentran cuerpo desmembrado en Valsequillo
Fue durante la madrugada del pasado lunes 2 de febrero que se reportó había una bolsa sospechosa en la carretera a Valsequillo, a la altura de la inspectoría de Guadalupe Victoria, en la ciudad de Puebla.
Cuando elementos de la policía llegaron al sitio confirmaron que se trataba de un cuerpo desmembrado en Valsequillo y que estaba dentro de una bolsa negra de basura junto a un mensaje con una amenaza supuestamente firmada por La Barredora y donde se advertía que matarán a todos los “lacras y chapulines”.







