Nota Roja

Violencia en Chignahuapan previo a elección: incendian Concejo Municipal Electoral

A pesar de esto, las bodegas y el resto de instalaciones del IEE en Chignahuapan se encuentran en perfecto estado.
Incendian instalaciones del IEE en Chignahuapan

Las instalaciones del IEE en Chignahuapan fueron incendiadas a unas horas de la elección extraordinaria que se hará en este y otros municipios.

Fue entre la noche del viernes y la madrugada del sábado 22 de marzo cuando se registró este hecho en el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE).

Al respecto, el órgano electoral informó que el incendio fue controlado por bomberos municipales y de Protección Civil.

Además, se indicó que debido a la rápida actuación no se reportaron heridos, únicamente daños materiales.

Incendian instalaciones del IEE en Chignahuapan
El IEE descartó que este incidente entorpezca la elección extraordinaria | Foto: Especial

“El incendio fue provocado por un objeto que impactó en la instalación del CME”, se detalló en un comunicado.

A pesar de esto, las bodegas y el resto de instalaciones del IEE en Chignahuapan se encuentran en perfecto estado.

Asimismo, se sostuvo que el incendio a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral (CME) la jornada extraordinaria se llevará a cabo el domingo 23 como estaba planeado.

Incendian instalaciones del IEE en Chignahuapan
El incendio solo causó daños materiales | Foto: Especial

Encuentran publicidad de MC en propiedad de “El Moco” en Chignahuapan

Unas horas antes de este incidente, se efectuó un cateo en un inmueble ubicado en Chignahuapan, propiedad de El Moco, como es conocido Juan Lira, en donde fue asegurada propaganda política de la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Maricela Vázquez Vargas.

Aunado a ello, se hallaron vales para la presunta compra de votos ante la elección extraordinaria del 23 de marzo, listas nominales y armas de fuego.



Entrada anterior
Muere el ex boxeador George Foreman, creador de una famosa parrilla
Entrada siguiente
Alimentación sana para las y los niños de Puebla concreta el gobierno de Puebla
keyboard_arrow_up