
Terror en Bosques: Reportan balacera e incendian Oxxo en Puebla

La madrugada del 1 de marzo se vivió un episodio de terror, pues incendian un OXXO en Bosques de San Sebastián.
Después de las 12 de la noche se reportó una balacera que inició en la zona de la autopista Puebla-Orizaba.
Los disparados se trasladaron a la zona de la colonia del Valle y a Bosques de San Sebastián.
Los primeros reportes indican que los delincuentes usaron armas de alto calibre a lo largo del bulevar Xonacatepec.
Posteriormente, el comando incendió el Oxxo que se encuentra en el bulevar Oaxaca y bulevar Xonacatepec.
#ÚltimaHora 🚨 Se registró una balacera en la zona de Bosques de San Sebastián.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) March 1, 2025
Posteriormente, un grupo delictivo quemó una sucursal de OXXO ubicado en el bulevar Xonacatepec, frente a la gasolinera pic.twitter.com/mbbT0RokGs
Sin embargo, en la colonia Del Valle, dos policías municipales de Puebla fueron atacados a balazos cuando se encontraban en su patrulla.
La SSC confirmó que fueron interceptados por sujetos armados a bordo de vehículos. Tras esto, se desplegó un operativo conjunto entre los tres niveles de gobierno para dar con los responsables.
Elementos de seguridad patrullan la zona norte de la capital poblana en busca de los agresores, aunque hasta el momento no han sido detenidos.