Investigan feminicidio de joven de 19 años ingresada a Clínica 55 del IMSS en Amalucan

Una joven de 19 años que fue ingresada a la clínica 55 del IMSS Puebla, en Amalucan, pero ya no contaba con vida y debido a sus lesiones, se investiga un posible feminicidio.
El hecho supuestamente se registró durante la noche del sábado 24 de febrero, Luz Fernanda fue llevada al nosocomio, aunque iba vestida con ropa de hombre. La responsable de trasladarla era una mujer identificada como su suegra.

Algunas versiones señalan que lo único que se dio a conocer al personal de emergencias es que la joven supuestamente padecía una enfermedad en la piel que hacía que le salieran moretones por cualquier golpe, además de que se aseguró que padecía depresión.
Tras examinarla, personal médico se percató que presentaba golpes en su cuerpo, además de que tenía signos de abuso sexual.
Por tal motivo, se procedió a dar aviso a la Fiscalía de Puebla, para que se realizaran las diligencias necesarias.
Debido a sus lesiones, se abrió una investigación por posible feminicidio de Luz Fernanda, de 19 años.
Te recomendamos:
Foto: Google Maps
Últimas noticias policiacas:
