Tras la muerte en Puebla del conductor de inDrive, José Leonardo Martínez González, la empresa para la que trabajaba señaló que dará todo el apoyo necesario a su familia.
A través de un comunicado, la empresa de viajes por aplicación reprobó la violencia que sufrió el conductor y se solidarizó con los familiares y amigos de la víctima.
“Desde que tuvimos conocimiento del caso, activamos un seguimiento prioritario para atender la situación con puntualidad”, señala el comunicado.
Además, el equipo de soporte de inDrive ha establecido comunicación directa con familiares de José Luis, para informarles sobre el protocolo a seguir ante este tipo de situaciones.
También informaron que el último pasajero que realizó un viaje con el conductor ha sido bloqueado de forma permanente de la plataforma.
La empresa aseguró que ha mantenido contacto con las autoridades correspondientes, de quienes han recibido una carta colaboración solicitando su cooperación para esclarecer los hechos.
“inDrive reitera su total compromiso de contribuir con las agencias gubernamentales. Estamos comprometidos con la seguridad de nuestra comunidad, por lo que continuamos innovando para seguir proporcionando un servicio de calidad, confiable y seguro”.
Te recomendamos:
Foto: Infobae