A través de sus redes sociales, una joven denunció y describió que intentaron drogarla cuando viajaba en un vagón de la Línea 3 de RUTA en Puebla el pasado 1 de febrero.
La chica relató que fue aproximadamente a las 7 de la noche cuando se trasladaba en el Metrobús, cuando a la altura de la estación de Plaza Dorada, alguien estornudó cerca de ella, cayendo algo sobre su rostro, pero no pudo percatarse de quién fue, ya que la unidad estaba llena.
Posteriormente comenzó a percibir un olor desagradable, el cual causó que un par de estaciones después comenzara a sentir ganas de dormir, mareo y su cuerpo comenzó a temblar y adormecerse.
Después, llamó a su hermana para advertirle el cómo se sentía, pero debido a su malestar no pudo hablar con ella completamente pues solo podía concentrarse en no desvanecerse.
Afortunadamente, dijo, en una de las estaciones cercanas a su destino encontró a una de sus vecinas que viajaba un amigo, a quienes contó lo sucedido y pudieron ayudarla a llegar a su casa.
“Hoy estoy ‘mejor’, me dicen mis familiares que me desmayé, que estaba fría, temblando y que en un punto les decía que no sentía mi cuerpo e incluso tuve una crisis severa”, relató.
La joven agregó que paramédicos acudieron a revisarla para que estuviera fuera de servicio y afortunadamente se encuentra bien, a la espera de realizarse estudios para determinar con qué sustancia la rociaron.
“Les comparto mi experiencia porque no sé qué hubiera sido de mí si no hubiera encontrado ayuda, gracias a Dios solo es el sabor amargo de lo que pasé y que no se lo deseo a nadie”, finalizó en su publicación.
Te recomendamos: Línea 2 la de más más accidentes: concentra 46% de percances del sistema RUTA
Foto: Archivo ALMANAQUE
