El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en el cruce de las calles 3 Sur y 3 Oriente, donde la pareja comenzó a discutir en plena vía pública
Intento de feminicidio en Tehuacán: Limpiaparabrisas apuñala a su pareja en el centro

Reportan un intento de feminicidio en Tehuacán luego de que una mujer fuera atacada con un arma blanca por su pareja, un limpiaparabrisas, en una de las zonas más transitadas del centro de la ciudad.
El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en el cruce de las calles 3 Sur y 3 Oriente, donde la pareja comenzó a discutir en plena vía pública.
Según testigos, el hombre perdió el control y acuchilló a la mujer en el cuello y el tórax en al menos tres ocasiones. La víctima cayó gravemente herida, mientras el agresor intentó escapar a bordo de una unidad de transporte público.
🗣️ "Mátenlo también" | Momentos de pánico se vivieron en Tehuacán, Puebla durante la detención de un hombre, quien fue acusado de apuñalar a su pareja en pleno centro de la ciudad.
— Telediario Puebla (@TelediarioPUE) October 29, 2025
⚠️ Ciudadanos pretendían cobrar justicia por su propia mano.
📹 @CaroEspinosaMx pic.twitter.com/a85lfo22ml
Intento de feminicidio en Tehuacán: Policía detiene al agresor minutos después
Elementos de Tránsito Municipal, que se encontraban cerca del lugar, auxiliaron de inmediato a la víctima y solicitaron una ambulancia para su traslado urgente a un hospital. Paralelamente, los testigos informaron a los uniformados sobre el vehículo en el que huía el atacante, lo que permitió a la policía interceptarlo y detenerlo a pocos minutos del ataque.
El agresor, identificado como limpiaparabrisas de la zona, fue llevado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con los reportes preliminares, el detenido habría actuado bajo los efectos de una sustancia tóxica. La mujer permanece hospitalizada en estado crítico y se espera que, una vez estabilizada, pueda rendir su declaración ante el Ministerio Público. La FGE ya abrió una carpeta de investigación por tentativa de feminicidio.
Te recomendamos:












