Nota Roja

VIDEOS: Inundaciones y autos varados, el saldo de la intensa lluvia en #Puebla

Inundaciones en Puebla por fuerte lluvia 17 de agosto


De nueva cuenta, las calles de la ciudad de Puebla sufrieron los estragos de las fuertes lluvias, pues varios puntos de la capital se inundaron.

siguenosnews almanaque

La colonia Humbolt fue una de las que reportaron mayores anegaciones la tarde de este 17 de agosto, pues en la 24 sur a la altura del Parque Ecológico hubo fuertes corrientes de agua.

A tan solo unas calles de este punto, sobre la 26 norte, algunos vehículos se quedaron atascados en el agua.

En colonias de la zona metropolitana como Amalucan, El Salvador y Ciudad Satélite, también hubo inundaciones, pues además se reportó la caída de granizo.

Vialidades con alta afluencia vehicular quedaron completamente cubiertas por el agua, como en la Calzada Zavaleta, en la conexión entre Puebla y la Recta a Cholula.

Una de las vialidades más afectadas en temporada de lluvias es la 10 sur detrás del CENHCH a la altura de la 13 oriente, pues en reiteradas ocasiones se ha inundado, dejando varados a varios vehículos por el alto nivel que alcanza el agua.

Al momento, Protección Civil informó que los niveles en ríos y barrancos se mantiene estable y sin riesgo de desbordamiento.

Te recomendamos:



#ÚltimaHora

keyboard_arrow_up