Daniel Cruz Luna, secretario de Seguridad Pública (SSP) advirtió que ex funcionarios y ex titulares de la dependencia son investigados por la operación de «El Pueblito» de San Miguel.
En entrevista, el funcionario estatal refirió que, aunque él no presentó la denuncia, ya existe abierta una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
«Ya hay una investigación propia y seguida por la Fiscalía General del Estado, ya no me corresponde a mi hablar de ello porque es facultad exclusiva del órgano investigador».
Señaló que son «bastantes exfuncionarios» los que fueron denunciados por la construcción y operación de estos 103 espacios, de los que se tiene conocimiento, dejaban ganancias semanales de hasta tres millones de pesos.
«Podría ser una posibilidad, pero si hay algunas personas relacionadas», dijo el titular de la SSP al ser cuestionado sobre si entre los implicados se encuentran algunos de sus predecesores.
Fue el pasado 13 de julio cuando se culminó la demolición de los 104 departamentos, tiendas y gimnasios, por orden del gobernador Miguel Barbosa Huerta.