Familiares de la pequeña Jazuni Palacios, de 13 años de edad, quien desapareció la noche del pasado jueves 24 de febrero, en la colonia Rancho Grande de Tehuacán, Puebla, identificaron al sujeto que probablemente se llevó a su hija.
Fue mediante un video que circuló en redes sociales, la tarde del domingo 27 de febrero, donde se observa a la menor, comprar boletos de autobús con rumbo a Puente Colorado Oaxaca, en compañía de un sujeto.
La señora Karina Palacios, madre de Jazuni, señaló durante la noche del mismo domingo, que el joven que aparece en los videos, sin mencionar su nombre, fue anteriormente amigo de la familia, pero en ningún momento le dio permiso para que llevarse a la menor.
Afirmó a través de un comunicado, que “nadie le asegura que mientras esté con él, Jazuni se encuentre a salvo, por eso mismo, está desesperada por encontrarla”.
Karina Palacios agregó que no descansará hasta recuperar a su hija y pidió a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), trabajar en el caso, por ello, mostró la fotografía del joven a fin de agilizar la investigación.