Un joven perdió a su padre durante el accidente registrado la mañana de este domingo 5 de febrero, cuando un camión que se dirigía a la Basílica de Guadalupe se volcó en la autopista México-Puebla y dejó tres muertos.
El señor Tomás Feliciano, quien viajaba con su familia al centro religioso, fue una de las víctimas del fatal accidente.
Con tristeza, su hijo Rafael de 21 años narró a medios de comunicación que esta era la primera vez que regresaban a la Basílica tras la pandemia de COVID-19, sin embargo, el autobús se quedó sin frenos y volcó cuando estaba a punto de subir a la pista de frenado.
El joven comentó que el chofer alertó a los pasajeros y les pidió que se agarraran, “¿de dónde nos agarramos si solo son asientos?”
El accidente ocurrido en el kilómetro 39 de la autopista México-Puebla dejó tres muertos y más de 20 heridos.
Rafael viajaba con su mamá, sobrino y hermanos quienes resultaron lesionados desde Ajalpan, Puebla.
Mientras su papá, quien trabajaba con él y lo guiaba para ser albañil, perdió la vida. “Para ver a la virgen, solo faltaba una hora y media de camino y ya ve lo que pasó (…) pero a nosotros nos tocó la mala fortuna de venir en este”, dijo sobre el autobús en el que viajaban.
Te recomendamos: Autobús que salió de Ajalpan a la Basílica de Guadalupe se vuelca en la México-Puebla; hay tres muertos
Con información de El Universal