Justicia para Marta: Le avientan agua hirviendo y la despiden en restaurante de Izucar
El 9 de agosto del 2024 la señora Marta, fue víctima de lesiones en el interior del restaurante Casa Grande, ubicado en la carretera Matamoros-Atencingo en Izúcar de Matamoros, Puebla, por lo que en redes sociales exigen justicia para Marta.
«Su agresora de nombre Flor Rojas Moreno, le arrojo un cucharon con agua hirviendo, sin motivo, ocasionando quemaduras de segundo grado en cara y espalda a la señora Marta»
El incidente ocurrió mientras Marta realizaba sus trabajos dentro de la cocina del restaurante. Según su testimonio, esta no es la primera vez que recibía agresiones físicas y verbales por parte de Flor Rojas Moreno. A pesar de la gravedad de las heridas, la agresora no asume responsabilidad por los daños causados.
La encargada del restaurante, identificada como Santa, en lugar de brindarle atención médica adecuada, llevó a Marta a una farmacia cercana y, posteriormente, la despidió de su empleo. La situación ha generado preocupación no solo por la agresión física, sino también por la falta de apoyo.
Se ha hecho un llamado urgente a las autoridades locales para que intervengan y brinden justicia a Marta, quien necesita atención médica, legal, psicológica y económica.
Los familiares y amigos de la víctima exigen que Flor Rojas Moreno sea procesada de acuerdo con la ley y que este tipo de actos de violencia no queden impunes.
«Entre mujeres deberíamos apoyarnos, no agredirnos», expresó Marta.