Jesús González / @ElProfugomx
La joven Kenya Mirelle fue víctima de una brutal golpiza por parte de su pareja Dante, a quien no le importó que ella esté embarazada. Como consecuencia, tiene amenaza de aborto y diversas lesiones.
A través de su cuenta de Instagram, la joven narró las agresiones que sufrió hace unos días, y pidió la intervención del gobernador, Miguel Barbosa Huerta para que se haga justicia y castiguen al agresor.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con la versión que presentó en redes sociales, el pasado 7 de mayo, Dante llegó a su casa en estado de ebriedad y con unos amigos.
Ellos se fueron en la madrugada y él siguió bebiendo solo. Después entró a su cuarto y comenzó a jalarla.
Dante recibió una llamada, y de pronto gritó “no le pegues a mi hijo”, por lo que Kenya no entendía que pasaba. Posteriormente, perdió el control y comenzó a agredirla.
Aventó su teléfono, la empujó a ella y luego empezó a patearla, sin importarle que estuviera embaraza.
«Tengo 10 semanas de embarazo, tengo amenaza de aborto, hematomas internos, desprendimiento de placenta, tabique desviado, y esguince en cuello».
Ver esta publicación en Instagram
En en un segundo video, la poblana explicó que fue al domicilio en el que vivía con dante a recoger sus cosas, pero la familia de él, le dijo que no podía porque era propiedad privada.
«Solo quiero que se haga justicia»
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram