Un video que se viralizó en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de jóvenes avientan cohetes desde su auto a algunos negocios en Puebla.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de septiembre, cuando al grupo de jóvenes les pareció muy divertido comprar cohetes para aventarlos en la vía pública sin importarles provocar un accidente o lesionar a alguien.
En las imágenes se observa el momento en el que encienden el petardo y lo avientan hacia un negocio.
“Y aquí la respuesta cuando me preguntan por qué ya no creo tanto en la humanidad. Estos jóvenes poblanos decidieron durante el 15 de septiembre encender cuetes y aventarlos a vagabundos y a negocios en la Ciudad de Puebla y además lo compartieron en sus redes sociales”, se lee en la publicación de la reportera Itzel Valencia en Twitter.
En un segundo video, se observa a los jóvenes burlarse de un hombre que trabaja en un crucero de la ciudad quien pensó que le darían unas monedas y le rociaron espuma.
